Que el tiempo no pase

¿Cómo fue que el viento no sopló a nuestro favor? ¿Podrá este tornado arrasar con la fuerza del corazón? ¿Nos dejará en una ruina solitaria, vacía de amor? ¿Podrá desgarrar las raíces de esta pasión? Somos mucho más que nada; somos el todo del uno para el otro encontrados en el camino de una magia sin precedentes ni razón.

¿Que será de ti cuando la tormenta persista en el tiempo? ¿Podrás distinguir el verdadero amor de un enamoramiento fugaz? ¿Podrás distinguir nuestro cielo azul de un frío océano que otro te pueda entregar? ¿Seguiré recorriendo en lo más hondo de tu pecho? ¿Tendré por siempre ese maravilloso lugar que supe conquistar? Somos mucho más que nada; somos el todo del uno para el otro encontrados en el camino de una magia sin precedentes ni razón.

¿Correrás a mis brazos una vez más cuando el tiempo haya quemado las barreras que nos separan, o ya no quedarán ni las cenizas de esa pasión que sabemos despertar? ¿Podrás distinguir el cielo de la felicidad de una nube pasajera, carente del amor que solo yo te supe dar? ¿Sabrás esperar a lo que dicta tu corazón y tu piel, o la soledad te vencerá? ¿Podrás esperar a la eterna felicidad o te perderás en el paso de una sonrisa momentánea? ¿Podrás distinguir este amor de todo lo demás? Somos mucho más que nada; somos el todo del uno para el otro encontrados en el camino de esta magia sin precedentes ni razón.

Y solo he pasado una mañana lejos de tus palabras y el día ya amaneció gris ¿cuando volverán mis ojos a ver? ¿Cómo resistiré extrañarte así? Solo el paraíso vuelve a existir con el roce de la belleza de tu alma con mi ser ¿Garua finito en la “gran” ciudad o son las lágrimas que cayendo sin cesar transforman al horizonte en un duro pasar? Sos mucho más que nada; sos el todo para mi existir.

Recuerda: a ti te estaré esperando…

Si el lenguaje es otra piel toquémonos mas

Juan Manuel Senese View All →

Periodista Deportivo. Profesorado en Comunicación Social (FPyCS. UNLP). Peronista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: